Juno OST - Varios

jueves, 10 de abril de 2008

En mi afan de recolectar musica para este inverno me encontre con esa JOYA (no tese que lo escribo con mayuscula) de las bandas sonoras de todos los tiempos.
Sonidos que acercan a la felicidad con una guitarra de palo y unos arreglos ultra simples de pianos (cortesia de Kimya Dawson, de los moldy peaches) y de algunas que recuerdan a lo linda que puede ser la vida si se toma con musica.
Cabe señalar que con la cancion "tree hugger" yo y mi hermana bromeamos con que esa cancion empezara los dibujos animados (dibujos ultrabasicos) basados en la vida de mi gato mocosillo

1. All I want is you - Barry Louis Polisar
2. My rollercoaster - Kimya Dawson
3. A well respected man - The Kinks
4. Dearest - Buddy Holly
5. Up the spout - Mateo Messina
6. Tire swing - Kimya Dawson
7. Piazza, New York catcher - Belle & Sebastian
8. Loose lips - Kimya Dawson
9. Superstar - Sonic Youth
10. Sleep (instrumental) - Kimya Dawson
11. Expectations - Belle & Sebastian
12. All the young dudes - Mott The Hoople
13. So nice so smart - Kimya Dawson
14. Sea of love - Cat Power
15. Tree hugger - Kimya Dawson and Antsy Pants
16. I’m sticking with you - Velvet Underground
17. Anyone lse but you - The Moldy Peaches
18. Vampire - Antsy Pants
19. Anyone else but you - Michael Cera and Ellen Page

Disfrutar!

1 comentarios:

Mi Mejor Amiga se Murió dijo...

es bueno ese disco, la pelicula no la e visto.. y creo qe es super duper entrete :)
Pero la banda sonora la mostraron hace unos meses en la concierto, si no me equivoco??
Pico, la wea es qe es a lo choro el original sound track music from the motion picture y wea.

saludos tunai.