Heaven or las Vegas - Cocteau Twins

miércoles, 16 de abril de 2008


He aqui la obra maestra de los cocteau twins (segun yo) hecho y facturado en el año 1990.
De sonidos saturados a mas no poder, amen del señor con nombre de ayudante de super heroe Robin Guthrie y la voz cargada al reverb de la señora Elizabeth Frazer lograron que una generacion completa de jovenes musicos se inclinaran por hacer musica como la de ellos (me incluyo), sobre todo en lo que fue en la onda rock latino, empezando por los comienzos de lucybell que sonaban a mas no poder a los cocteau, o a un laureado dynamo de soda stereo.

1. Cherry-Coloured Funk
2. Pitch The Baby
3. Iceblink Luck
4. Fifty-Fifty Clown
5. Heaven Or Las Vegas
6. I Wear Your Ring
7. Fotzepolitic
8. Wolf In The Breast
9. Road, River And Rail
10. Frou-Frou Foxes In Midsummer Fires


El cielo o las vegas?

1 comentarios:

Mi Mejor Amiga se Murió dijo...

:O estaría bueno un parchesillo de mphlp, pero primero debo evaluar tu talento.. manda imagenes del parche de jirafa ardiendo, a todo esto.. no te tengo agregado a msn??
lostintheminimarket@hotmail.com
Pero yo creo qe es factible pedirle unas monedas grandes a mi mami.

atte. Furu